ADELGAZAR en Jerez de la Frontera

Control de peso en Jerez de la Frontera

Una de las mejores formas de cuidar de nuestra salud es a través de la alimentación y, por eso, resulta necesario llevar un control del peso. En el Centro Médico de Adelgazamientoen Jerez de la Frontera y con el doctor José Maria Delgado Cristóbal a la cabeza, nos encargaremos de ofrecerte un tratamiento de pérdida de peso, además del asesoramiento indispensable para que aprendas a comer adecuada y saludablemente y, así, conservar los resultados obtenidos.

Icono cuerpo

MEDIMOS LA masa grasa, masa muscular y agua corporal total

Icono calculadora

Calculamos Tu índice de masa corporal

Icono bajar de peso

Localizamos la grasa corporal y analizamos Tu estado

Icono frutas

ESTABLECEMOS la dieta más adecuada para cada paciente

Adelgazamiento avanzado

Para volver a tu peso ideal es necesario adelgazar con salud y que el cuidado de la alimentación vaya acompañado de ejercicio físico. Si el sobrepeso es notable, los primeros resultados se verán muy rápido, lo que te dará ánimos para seguir en el camino de tu nueva etapa.

Desde Centro Médico de Adelgazamiento podemos acompañarte durante todo el proceso de pérdida y mantenimiento de peso, con lo que lograrás sentirte mejor y puede que incluso algunas medicinas que tomas ahora no lleguen a ser necesarias en el futuro

Tratamiento para la obesidad

Si quieres lograr una perdida de peso significativa y sin efecto rebote olvídate de dietas milagro de una revista o foro de internet y tampoco intentes seguir una dieta que no se ajuste a tus necesidades.

Para crear nuevos hábitos saludables en tu alimentación contamos con especialistas que te ofrecerán un tratamiento para la obesidad personalizado y con asesoramiento nutricional. Cuando se trata de salud debes confiar en profesionales que te guíen en el proceso de adelgazar.

Nuestros expertos te aconsejarán sobre los complementos que puedes utilizar para tonificar la piel tras la perdida de peso o movilizar la grasa y que el drenaje sea más rápido. Además, también te ayudarán a establecer nuevas rutinas y a mantener los objetivos de comida sana y ejercicio que te has marcado a lo largo del tiempo, ya que puede resultar una tarea algo compleja.

No dejes tu cuerpo en manos de cualquiera ni pierdas la motivación. ¡Aprende a comer para sentirte mejor!

¿Te sobran unos kilos? Ponte en manos de profesionales para controlar tu peso durante el proceso de adelgazamiento.
¡Te esperamos!

© 2019 CENTRO MEDICO DE ADELGAZAMIENTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital