Dietista en Jerez de la Frontera

Clínica de adelgazamiento en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Desde nuestro Centro Médico de Adelgazamiento, en Jerez de la Frontera (Cádiz), contamos con un cualificado dietista, el cual ofrece los más novedosos servicios de dietética, tales como el método de adelgazar que más se ajuste al metabolismo del paciente, ayuda a la pérdida de peso, elaborará un estudio sobre el comportamiento nutricional y creará un plan nutricional personalizado según los requerimientos del cliente.


En este centro contamos con personal altamente cualificado y liderado por el médico especialista en tratamientos de nutrición y contra la obesidad. Poseemos una amplia y exitosa experiencia en el sector. Te brindaremos una atención de calidad y profesional en beneficio de tu salud, la cual es nuestra mayor preocupación.

Icono balanza

pérdida de peso

Icono cuerpo

reducción de volumen o eliminación de flacidez

Icono plato

Estudio de comportamiento nutricional

Servicios que le ofrecemos

En los últimos años, la preocupación por la salud y por el cuerpo ha aumentado en la población. Para nosotros, lo más importante es lograr mejorar la salud del cliente. Por ello hacemos un estudio previo para ajustar el método de adelgazamiento a las características metabólicas del cliente. Todo ello con el fin de perder peso de forma eficaz pero saludable y que te ayude a no recuperar los kilos perdidos. Para ello ideamos diferentes planes nutricionales, siempre personalizados y elaborados por expertos y profesionales cualificados.

Además, nuestro objetivo es enfocar la pérdida de peso a mejorar el estilo de vida y cambiar la rutina habitual para mantener un peso saludable durante el resto de tu vida. Es necesario establecer metas alcanzables y encontrar una motivación personal para adelgazar. Así, se reducirán los riesgos de sufrir problemas de salud que están en estrecha relación con el peso, como la diabetes, enfermedades cardíacas o hipertensión, entre otras.

Desde nuestro Centro Médico de Adelgazamiento, con el Dr. José Maria Delgado Cristóbal, te animamos a llamarnos para pedir tu cita cuanto antes y poder informarte y asesorarte sobre cualquier duda que tengas. Si sigues nuestras recomendaciones no tardarás en notar los resultados en tu salud. ¡Llámanos! Te esperamos.

Desde nuestro Centro Médico de adelgazamiento lo principal es tu salud. ¡Llámanos!

© 2019 CENTRO MEDICO DE ADELGAZAMIENTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital