Tratamientos CONTRA LA obesidad en Jerez de la Frontera

Plan de nutrición personalizada en Jerez de la Frontera

En Centro Médico de Adelgazamiento, ubicado en Jerez de la Frontera, somos especialistas en mejorar tu calidad de vida con pautas saludables. Te ofrecemos tratamientos contra la obesidad basados en ti. Estudiamos tu caso exhaustivamente, ya que cada persona tiene parámetros distintos. Nuestro centro tiene una larga trayectoria en el sector y numerosos clientes confían en nuestros servicios desde hace años.

Icono historial

Plan Nutricional personalizado

Icono ensalada

Sesiones
Nutricionales

Icono metro

Medidas
Antropométricas

Icono chequeo

Control
y seguimiento

Nuestros servicios especializados

Entre los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros pacientes destacamos el estudio nutricional. Es muy importante partir de una base y saber qué tipos de alimentos nos benefician y cuáles nos perjudican.

El estudio del comportamiento nutricional es otra de las investigaciones detalladas que realizamos. Si partimos de un cliente que en un pasado ha tenido algún tipo de trastorno alimentario, actualmente necesitará otro tipo de tratamiento de menor intensidad adaptado a sus necesidades.

Dentro de las pautas personalizadas que inculcamos a nuestros pacientes ofrecemos sesiones nutricionales personalizadas. Es de vital importancia aprender a comer de todo, ya que adelgazar no significa suprimir alimentos, sino saber comer de una manera variada, equilibrada y saludable.

Cuando evaluamos el estado nutricional de cada uno de nuestros pacientes, el siguiente paso que realizamos es el de las mediciones antropométricas, es decir, talla, peso y, también, factores externos que pueden influir en nuestro cuerpo.

Si quieres apostar por tu salud y gozar de una buena calidad de vida, en Centro Médico de Adelgazamiento contamos con unas amplias y completas instalaciones para ofrecerte los mejores servicios. El doctor José María Delgado Cristóbal y su cualificado equipo te atenderán de una manera profesional y cercana. Estudiarán tus necesidades específicas y te propondrán un tratamiento de éxito.

Pide cita sin compromiso y siéntete bien contigo mismo. Nos encontrarás en Calle Puerta Del Sur Edificio Spa Club Jerez Frente Hospital Asisa s/n, Jerez de la Frontera, 11402. Te esperamos.

Si quieres cambiar tus hábitos de vida Contáctanos

© 2019 CENTRO MEDICO DE ADELGAZAMIENTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital